jueves, 8 de noviembre de 2012

Mi opinión sobre la bachata

La bachata me gusta mucho ya que desde ase mucho tiempo la escucho y me apasiona su música. Cada vez que me siento triste escucho bachata en mi celular y me relajo mucho. Al tener el ritmo muy marcado puede parecer fácil de aprender y de bailar, pero el problema empieza a la que quieres hacer vueltas o cualquier otra figura. Al escuchar este estilo de música puede parecer que es un baile lento, pero cuando te pones a bailar no es tan lento como parece. Haciendo un seguido de vueltas lo podrás comprobar. Para mi es un baile que me gusta bailar con mi pareja, es muy sensual y de estar muy juntitos para que la harmonía de la música se transmita en los 2 cuerpos y se fusionen en uno. Puede parecer monótono, pero bueno, eso depende de los pasos que sepas, pasa como con cualquier otro baile, si solo sabes un par de pasos pues te parecerá monótono. En fin,  la bachata me apasiona y me gusta mucho el estilo que tiene cada cantante de este hermoso y relajante estilo musical.


4 comentarios:

  1. Aprende a escribir hermano, o aunque sea activa el autocorrector de word, te falta mucha cultura, por eso se nota que te gusta la bachata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me entero yo que la falta de cultura va acorde con que te guste la bachata xd
      De verdad que una se encuentra cada cosa por ahí...

      Eliminar
  2. Concuerdo con Josue Solis, si estas pendeja ._.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encqnta. Cuida tu letra

    ResponderEliminar